Marketing y comunicación para startups y empresas

innovadoras

Todos los servicios de marketing y comunicación B2B que necesitas para alcanzar
TUS OBJETIVOS

Elige el mejor
enfoque para tu empresa

Marketing as-a-service

Una cuota mensual para apoyarte en tus necesidades de marketing y comunicación:   planificación, estrategia, ejecución, asesoramiento…

Externalización del departamento de marketing

Nos convertimos en una extensión de tu empresa. Trabajamos como tu equipo interno.

Proyectos especiales

Servicio temporal para desarrollar proyectos o campañas concretas.

Inbound Marketing y Generación de Leads

¿Quieres atraer nuevos clientes? En Zinkup te lo ponemos fácil. Creamos y ejecutamos estrategias que aumentan el número de oportunidades para convertir visitantes en leads calificados con un enfoque personalizado y eficaz.

Lead Nurturing y Automatización

Acompañamos a tus clientes potenciales a lo largo de su viaje de compra. Una comunicación continua y personalizada, que brinda el apoyo necesario en cada etapa del proceso de compra.

Marketing de Contenidos

Un contenido relevante y valioso fortalece tu presencia en el mercado y enriquece la experiencia de tus clientes. Desde la planificación hasta la distribución, nos aseguramos de que tu contenido llegue a tu público objetivo.

Comunicación y Relaciones Públicas

Estrategias de comunicación y relaciones públicas para proyectar la imagen y el posicionamiento deseados en el mercado.. Desde el lanzamiento de nuevos productos y servicios hasta la comunicación de hitos empresariales.

Branding e Identidad Corporativa

Te ayudamos a definir y comunicar tu propuesta de valor única, garantizando que cada aspecto de tu marca refleje tu identidad y tus valores.

Value Proposition & Messaging

Trabajamos contigo para identificar tus principales ventajas competitivas y comunicarlas de manera efectiva a tu audiencia. Desarrollamos mensajes persuasivos que destacan tus fortalezas y diferenciadores únicos.

Diseño Web & posicionamiento SEO

Creamos y optimizamos páginas web para garantizar tanto la máxima visibilidad como una presencia efectiva online y un alto rendimiento en los motores de búsqueda.

Gestión de Redes Sociales

Aprovecha el poder de las redes sociales. Creamos contenido relevante para impulsar el engagement y crecimiento de tu comunidad.

Campañas PPC

¿Necesitas aumentar la visibilidad y el interés hacia tus productos o servicios? Creamos y optimizamos campañas altamente segmentadas y personalizadas para alcanzar tus objetivos comerciales de manera efectiva y rentable.

Influencer Marketing

Identificamos cuidadosamente influencers que se alinean con los valores y objetivos de tu marca, ejecutando campañas efectivas y midiendo los resultados para maximizar el impacto.

Consultoría de Marketing y Formación

Es normal no llegar a controlarlo todo. Por eso, en Zinkup te proporcionamos el conocimiento de un equipo multidisciplinar y la orientación que necesitas. Desde la evaluación de tu estrategia de marketing hasta la capacitación de tu equipo.

Servicio para Programas de Aceleración y Emprendimiento

Te conectamos con las empresas emergentes más innovadoras. Si estás buscando socios tecnológicos, soluciones disruptivas o nuevas oportunidades de mercado, nuestro equipo de expertos te apoyará en el proceso de scouting.

Posicionamiento de Liderazgo

¿Quieres destacar como líder y experto en tu campo? Desarrollamos estrategias de branding y relaciones públicas para mejorar tu visibilidad, reputación en el mercado y establecerte como un referente en tu industria.

¿Quiéres conocer en detalle cómo hemos contribuido a que nuestros clientes alcancen sus objetivos?

Cuéntanos sobre tu proyecto y llevémoslo

al siguiente nivel

Si tienes claro lo que necesitas o si prefieres que te asesoremos sobre las acciones y formatos de servicio más adecuados para ti, estamos aquí para ayudarte.

Comparte los detalles de tu proyecto con nosotros y te proporcionaremos la orientación necesaria para alcanzar tus objetivos de manera efectiva.